Deporte Nacional

Delanteros hondureños obsesionados con marcarle a Keylor Navas

dorada ice

El arquero costarricense es catalogado como el mejor de toda Concacaf y el próximo viernes se verá las caras directamente con los artilleros catrachos

Keylor Navas es el actual guardameta del poderoso Real Madrid. Aunque la directiva merengue ha hecho hasta lo imposible por buscarle un reemplazo, el tico sigue demostrando su gran valor y compañerismo en el vestuario dirigido por Zinedine Zidane. En su visita a suelo catracho, Navas fue batido por Anthony Lozano, y el resultado culminó empatado en el Morazán de San Pedro Sula. La legión de atacantes hondureños ahora busca romper la portería costarricense en su visita este viernes 6 de octubre y así mantener vivas las esperanzas de clasificación.

Navas es el mejor legionario de toda Centroamérica.

Eddie Hernández, delantero del Motagua, comienza a recuperar su olfato goleador y es por eso que fue tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para los encuentros que determinarán si Honduras estará tomando un vuelo directo a Rusia o a pelear por el repechaje con el quinto lugar de Asia. El espigado delantero habló durante el entrenamiento azul sobre la actualidad de la bicolor hondureña.

Eddie Hernández quiere celebrar en Costa Rica.

«Yo creo que ahorita en la Selección con la lista que el profesor ha dado y más en la delantera hay una competencia bien positiva, donde todos tenemos esa competitividad. Ahora Rony Martínez está experimentando lo que es ese roce internacional, Choco, Elis y Quioto ya tienen su año de estar en el extranjero y son piezas claves en la Selección. Yo creo que hay que esperar que el profe tome la decisión a quienes va a poner y si me da la oportunidad, pues aprovecharla», comentó.

Lea También: (Video) Aficionados ticos solo podrán adquirir sus boletos vía la reventa

Uno de los anhelos escondidos de Hernández será la posibilidad de poder anotar frente al internacional tico Keylor Navas, al que respeta y admira por su participación con el bicampeón europeo.

«Creo que no solamente yo, sino que todos los que salimos al campo y más cuando tenes una figura como la magnitud de Keylor Navas, todos tenemos ese deseo de poder anotarle un gol, ojalá que se pueda dar, ya el Choco lo hizo en el partido anterior en casa. Si me da esa oportunidad el profe Pinto, pues de donde esté en el campo voy a tratar de buscar ese gol y entrar a la historia de anotarle un gol a Keylor Navas».

La artillería catracha se reporta lista para poner nerviosos a los costarricenses.

Salvo con la ausencia de Carlo Costly, Jorge Luis Pinto convocó a toda su artillería para enfrentar a la selección centroamericana mejor ubicada en el Ranking FIFA y espera sea suficiente para sacar resultados positivos en dos partidos que se miran muy complicados para sumar. Costa Rica necesita sumar un punto contra Honduras para asegurar su boleto a la Copa del Mundo que se realizará en Rusia a mediados del próximo año. ¿Quién se llevará el clásico centroamericano? Su opinión es muy importante, comente la nota.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario