Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan fuerte cantidad de marihuana en vivienda de Comayagüela; funcionaba como bodega de la Pandilla 18

dorada ice

Más de 600 libras de marihuana fue decomisada este sábado (26/08/2023) por agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), que se encontraban en una vivienda en Comayagüela.

El decomiso de marihuana se ejecutó específicamente en la colonia Alemania en la ciudad de Comayagüela, en una casa que aparentemente era utilizada como almacenamiento de droga por la estructura criminal Pandilla 18.

Lea También: VIDEO | Privado de libertad se introduce droga en el recto en La Tolva; todo quedó captado en cámara

Comayagüela

Lea También: ATIC indaga sobre muerte de recién nacido en San Pedro Sula; presuntamente lo asfixiaron

La PMOP compartió a través de sus redes sociales sorprendentes imágenes de este fuerte golpe contra las pandillas que siembran el terror en este sector de la capital.

“Un aproximado de 600 libras de marihuana se encontró en una vivienda en la colonia Alemania de Comayagüela por FFAA a través de #PMOP, informó la institución militar.


Quizá le pueda interesar:


Policía Nacional organiza equipos especializados para investigar amenazas de traición a la patria, terrorismo y golpe de estado

Mediante un comunicado la Policía Nacional informó que está organizando equipos especializados en contrarrestar cualquier amenaza de delitos de traición a la patria, terrorismo y golpe de estado.

La Secretaría de Seguridad expuso que la posición de la Policía Nacional es la de garantizar el orden constitucional, el estado de derecho y ante cualquier acto que atente contra estas; es la de coadyuvar esfuerzos ante los órganos de persecución penal para hacer prevalecer el imperio de la Constitución y las leyes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario