Nacionales Sucesos

Decomisan ocho fardos de supuesta droga en Islas de la Bahía

dorada ice

La fuerza Naval de Honduras, realizó este 23 de febrero el aseguramiento de ocho fardos de supuesta droga, en la zona insular de Honduras.

En Islas de la Bahía, fue localizado enterrado en un relleno sanitario ocho fardos que en su interior contenían de supuesta droga, por su parte el aseguramiento de los paquetes fue realizado por miembros de la Base Naval de Guanaja, esto en el municipio de Santos Guardiola.

Lea También: Carlos Orbin Montoya acepta que dejará la gerencia de Hondutel, pero no fue destituido

Cabe resalta, que en el lugar de los hechos también se realizó el decomiso de un fusil de guerra AK-47, además de una embarcación de pequeño calado en el cual se encontraban cuatro barriles los cuales se supone que contienen combustibles.

Droga

 


Te podría interesar 


Condenan a 6 años de prisión más multa superior a los L 39 millones a Marco Bográn por el “Caso Mascarillazo”
Bográn

Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción condenó a seis años de prisión más el pago de una multa superior a los 39 millones de lempiras para el ex titular de Inversiones Estratégicas de Honduras (INVEST – H), Marco Bográn.

El Tribunal que conocía la causa instruida encontró la responsabilidad para el exfuncionario por el delito de fraude, sumándose a la sentencia, también emitieron a que se le inhabilite para el empleo o cargo públicos de manera absoluta por el doble de tiempo de la condena de cárcel. 

Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción condena a 6 años de prisión más el pago de una multa superior a los 39 millones de lempiras al extitular de INVEST-H Marco Bográn por caso de compra de mascarillas”, indicaron desde el Poder Judicial. 

Cabe señalar que, en este caso también se leyó la sentencia tras ser encontrado culpable del delito de violación a los deberes de los funcionarios para Alex Moraes, el cual no tipifica una reclusión, pero se le anuló ostentar cargos públicos por 4 años 6 meseses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario