Espectáculos Nacionales

VIDEO | “SE CANSARON”: Pobladores toman “justicia por sus manos” y golpean a supuesto asaltante en reconocida colonia capitalina

video
dorada ice

En las últimas horas de este jueves (23/02/2023) un video se ha hecho viral por sus impactantes imágenes, donde se observa a un grupo de hombres golpeando fuertemente a un individuo ¿la razón? se trataría de un presunto asaltante en la colonia Cerro Grande de Comayagüela.

En el video se observa como vecinos de la reconocida zona capitalina tiraron al supuesto delincuente al piso para luego golpearlo brutalmente con puños y patadas. asaltante 

Lea También: VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista y taxista protagonizan una pelea en el Centro de Tegucigalpa

“Tráelo para acá, vamos a matar ese hijo de pu**, este maje asaltando aquí es colegio», se logra escuchar en el videoclip.

Según los relatos, el aparente ladrón le habría robado la motocicleta a un habitante de la mencionada colonia capitalina, el cual le pidió que se la regresara por las buenas. Sin embargo, los pobladores decidieron darle antes un «merecido castigo». 

Mira el video

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | “De no mírame y ni me toques”, amanecieron los hondureños hoy

Cabe mencionar que,  hasta el momento las autoridades policiales no han brindado declaraciones ante la lamentable situación, así como también se desconoce si el ladrón devolvió la motocicleta a su dueño.


Te puede interesar: 


Hombre graba el momento en que mata a un sujeto; trasciende que sería el amante de su mujer

video

En redes sociales trascendió el video en el que un hombre se grabó mientras confrontaba a una pareja y en el que posteriormente asesina a un individuo.

Las imágenes muestran al hombre con pistola en mano y filmando todo el momento en el que al interior de una vivienda amenazó a la mujer y después buscó al sujeto que estaba escondido.

En el video se puede escuchar al autor preguntarle a la dama dónde se encontraba el hombre a lo que ella le responde que en el baño.

Ante ello, el sospechoso se dirige hacia el inodoro y de una patada abre la puerta y detrás de un barril se encontraba un hombre sin camisa quien agachado y levantando las manos asegura que no hizo nada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario