Internacional

DE PELÍCULA| Captan video de tiroteo entre policía y hombres armados

video
dorada ice

Ciudadanos captaron en video un fuerte tiroteo que se registró entre la policía y hombres armados en el barrio España, en la ciudad de Colima, México.

Medios de comunicación locales indicaron que los múltiples disparos causaron alarma entre la población de la ciudad, puesto que el suceso se dio en una zona muy transitada de la zona.

Lea También: Detienen a mujer señalada de matar a su hijo recién nacido en Lepaterique

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, detalló que «sujetos armados agredieron a los elementos» de cuerpos de seguridad, quienes repelieron el ataque a sus unidades.

Los agresores se atrincheraron en una casa de la zona en la Colonia Placetas, donde los agentes realizaron un operativo que concluyó en la captura de dos individuos en posesión de armas de fuego.

Lea También: EN PERSECUCIÓN POLICIAL| Capturan a presunto miembro de la MS-13 salvadoreño en El Poy

Durante el tiroteo, un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), resultó herido, sin embargo, la institución ya reportó que se encuentra fuera de peligro.

Video aquí:

[jwplayer u4dLmFZx]

Le puede interesar: 


VIDEO| Lanzan a mujer por robarle sus pertenencias en Santa Rosa de Copán

Los asaltos continúan siendo un problema del conflicto interno de la poca seguridad en varias zonas del país, especialmente en lugares de vía pública, como calles y transporte urbano.

Durante el fin de semana, se difundió un video filmado por cámaras de seguridad en el que despojan a una mujer de todas sus pertenencias en Santa Rosa de Copán.

Al inicio de las imágenes se puede observar que la fémina va caminando muy tranquila con una cartera en su brazo, rápidamente todo se torna violento pues se da cuenta de dos hombres que le siguen el paso.

A medida ella avanza, uno de los sujetos la alcanza y la ataca para quitarle sus cosas, sin embargo, la víctima trató de sostenerse a su bolso y comenzó un forcejeo por varios segundos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario