Cine Deporte Deporte Internacional Espectáculos

¡DE LOS ESTADIOS AL CINE! | Zlatan debutará en la gran pantalla

dorada ice

Zlatan Ibrahimovic, a pesar de tener una gran carrera en el fútbol, en la temporada pasada no estuvo tan activo futbolísticamente, ya que una lesión de rodilla lo mantuvo alejado de los terrenos de juego, sin embargo, “Ibra” no estuvo perdiendo el tiempo, por el contrario, se decidió por comenzar una nueva etapa en su vida, incursionando en el mundo del cine.

El sueco cambiará sus botines por reflectores, “Ibra” compartió hace poco en sus redes sociales, el tráiler de la nueva película de ASTÉRIK Y OBÉLIX: THE MIDDLE KINGDOM, donde para sorpresa de todos, Ibrahimovic aparece interpretando a casi un aclamado emperador romano.

Video aquí:

[jwplayer bSaJKm7B]

 

El papel que interpretará “Ibra”, no es un protagónico de la cinta, sin embargo, tampoco se trata de un simple cameo, el papel del delantero es un papel secundario, que contará con grandes escenas e increíbles momentos.

Dicha película se estrenaría a inicios del año siguiente, donde participarán también grandes nombres del cine, como la ganadora del Oscar, Marion Cotillard y Guillaume Canet, conocido por su papel en “El cisne negro”, entre otras grandes estrellas de la gran pantalla.

Lea También: GALERÍA| La modelo Jennifer Funes confiesa que se realizara una nueva cirugía estética en su cuerpo

Esta nueva etapa de Zlatan en el mundo del cine, sin duda alguna, es una sorpresa para todos sus fans a nivel mundial, y es que “Ibra” ya sea dentro o fuera del terreno de juego, siempre da de que hablar, y su interpretación del personaje de «Oneofus» no será la excepción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario