Deporte Deporte Nacional

Icevic campeón del torneo Elite Nacional de baloncesto

dorada ice

Este fin de semana se llevó a cabo el primer “Torneo Elite Nacional” organizado por el medio de comunicación Hondubasket y la escuela de árbitros Enabah en el que participaron 10 equipos de distintas ciudades del país.

Los encuentros de baloncesto se disputaron entre el 23, 24, y 25 de septiembre del 2022 en el Coliseum Nacional de Ingenieros, Tegucigalpa,  Francisco Morazán.

Los 10 equipos participantes estaban conformados cada uno por 15 atletas y 1 entrenador entre los que se mencionan: Icevic, Patriotas, Reapers, Buzzer Beater, Invercoza  y Nacional de Ingenieros (Tegucigalpa), Piratas (Roatán), Toros (San Pedro Sula), Panteras (Danlí) y Thunders (Siguatepeque).

En este torneo se vivieron encuentros de muerte en la fase preliminar tales como el cruce entre los  Reapers vs Icevic, Nacional vs Reapers, Patriotas vs Invercoza, e Invercoza vs Piratas que ganaron por un punto en los últimos segundos del partido.

SEMIFINALES

El primer cruze en semifinales se dió entre Piratas vs Icevic, donde Icevic se llevó el triunfo por 5 puntos de diferencia. Más tarde, el Nacional se enfrentó al Invercoza quienes regalaron un espectáculo, pero finalmente el Nacional de Ingenieros fue el clasificado a la gran final.

La gran final se vivió con gran emoción entre centralistas e ingenieros, donde Icevic se coronó campeón tras imponerse 57-55 al Nacional de Ingenieros.


Quizás te puede interesar:


¡DE LOS ESTADIOS AL CINE! | Zlatan debutará en la gran pantalla

Zlatan Ibrahimovic, a pesar de tener una gran carrera en el fútbol, en la temporada pasada no estuvo tan activo futbolísticamente, ya que una lesión de rodilla lo mantuvo alejado de los terrenos de juego, sin embargo, “Ibra” no estuvo perdiendo el tiempo, por el contrario, se decidió por comenzar una nueva etapa en su vida, incursionando en el mundo del cine.

El sueco cambiará sus botines por reflectores, “Ibra” compartió hace poco el tráiler de la nueva película de ASTÉRIK Y OBÉLIX: THE MIDDLE KINGDOM.

Ibrahimovic aparece interpretando a casi un aclamado emperador romano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario