Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

David Ruiz confiesa consejo que recibe de Sergio Busquets para mejorar su futbol

David Ruiz
dorada ice

David Ruiz dio a conocer en una entrevista los consejos que le dan sus compañeros y leyendas del fútbol mundial.

El mediocampista hondureño David Ruiz ya se prepara para comenzar la nueva temporada de la MLS donde buscarán ser protagonistas luego de haber tenido una pretemporada para el olvido.

Ruiz fue uno de los jugadores que vio más minutos en la pretemporada realizada en Asia y Centroamérica, por lo que ya ha recibido la confianza del estratega Argentino, Gerardo Martino.

«Jugar muchos minutos es muy importante para mí, soy un jugador joven que tengo que aprovechar esos minutos que me dan. El gol fue algo muy bonito para familia, amigos y para mí, me dijeron que era algo bueno, fue muy bonito», expresó Ruiz a los medios locales durante la antesala del inicio de la nueva temporada de la MLS.

Lea También: Conmebol anunció la fecha de venta de entradas para la Copa América 2024 

«Él (Sergio Busquets) siempre me dice que tengo un jugador atrás mío, por lo que tengo que jugar a uno o dos toques máximo. Con él hablándome me da más información, y me dice que trata de llegar más al ataque y sumar más gente», reveló Ruiz al hablar sobre el especial pedido que reciben futbolistas de la talla de Luis Suárez y Sergio Busquets en cada partido del equipo de Miami.

cable color jetstereo viaje el-ahorro