Internacional

DANTESCO | Encuentran restos humanos en bosque de mujer desaparecida hace un año

restos humanos
dorada ice

En las últimas horas autoridades confirmaron que los restos humanos encontrados en el Bosque Nacional Sam Houston pertenecen a la mujer desaparecida más de un año, identificada como, Felicia Johnson. 

Los restos fueron encontrados por un hombre que se encontraba caminando por el Bosque Nacional Sam Houston cerca de Flamingo Lakes y la Carretera 149, el pasado martes (07/02/2023) en horas del mediodía, por lo que decidió llamar inmediatamente a las autoridades.

Lea También: VIDEO | Autobús atropella a una señora de la tercera edad (imágenes sensibles)

Posteriormente, agentes llegaron hasta el lugar y confirmaron que, si se trataba de restos humanos, así que enviaron las muestras para análisis de ADN y registro dentales.

Cabe mencionar que, la trágica historia inició el 16 de abril 2022, cuando autoridades encontraron su celular y bolso ensangrentado esto en un parque de Houston, Texas.

“Es con gran pesar que informamos que los registros dentales han confirmado que los restos humanos son los de la persona desaparecida Felicia Johnson de California”, dijo la Oficina del Sheriff a traves de un comunicado. «Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Johnson, y esperamos que esto les sirva de cierre».

Según autoridades, identificaron como el principal sospechoso a Chukwuebuka Nwobodo de 28 años y que después de dos meses de la desaparición de la joven fue acusado de asesinato y manipulación de pruebas.

Lea También: “Al estilo Rapunsel”| Mafioso se escapa de una cárcel de máxima seguridad

Cabe destacar que, según la investigación el sujeto habría llevado a la víctima hasta un apartamento en donde supuestamente la asesino para luego deshacerse del cuerpo desmembrado.

Asimismo, habría realizado algunas compras como ser; bolsas de basuras, toallas y una linterna. Otra prueba en el caso del cuerpo desmembrado la policía encontró en la computadora del principal sospechoso en la cual en un rastreo a su historial en el navegador búsquedas criminales: “Como ser un asesino en serie» y “como se planea un asesinato sin ser atrapado.

Sin embargo, Nwobodo fue liberado de la custodia policial después de su arresto, pero en la última verificación, sigue prófugo a pesar de haber sido acusado de asesinato y manipulación de pruebas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario