Cine Espectáculos

Danna Paola será la voz de “Raya” en la versión en español de Disney

Copa America Ikal

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, será la voz en español para Latino América de “Raya”, el personaje principal de “Raya y el último dragón”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

Asimismo, Danna Paola interpretará la canción “Hasta Vencer”, que integra la banda sonora en español del largometraje cuyo video musical estará disponible en el canal oficial de Disney.

Lea también: Emma Stone se convierte en la villana de Disney, Cruella de Vil

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin duda, el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año”, expresó la cantante.

Agregó, “el proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”.

“Estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como Hasta vencer, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”, continuó.

El 5 de marzo, la nueva cinta animada se estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access, adquirible por un tiempo limitado de dos semanas y en las salas disponibles de los cines de Latinoamérica.

Lea también: RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN llega a Latinoamérica el próximo 5 de marzo

Raya y el dragón viajan al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos llamados Drunn” amenazaron al mundo y los dragones de sacrifican para salvar la humanidad

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva princesa del Pop Latino.

Cabe mencionar, que lanzó su álbum debut “Mi globo azul” a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

Por lo que, su versatilidad la hizo participar en el doblaje de películas tales como Home y Enredados, de esta misma industria, donde prestó su voz para Rapunzel.

 

Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro