Espectáculos Internacional

Dakota Johnson podría protagonizar nueva película de “Spider-Man” entérate ¿bajo qué papel?

dorada ice

La protagonista de 50 sombras de grey, Dakota Johnson, está muy cerca de unirse al universo arácnido de Sony y Marvel a través del personaje de Madame Web

Según los reportes de la revista Deadline Hollywood , Dakota ya firmó el contrato de la negociación para interpretar el papel, lo que la convertiría en la primera protagonista femenina de este universo cinematográfico.

Lea También: VIDEO| Momentos de estrés vivieron pasajeros en un asalto en transporte público

Madame web es un es un personaje ficticio de los cómics  publicados por Marvel Comics.  Apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #210, publicado en noviembre de 1980 y sus creadores fueron el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr.

Adentrándonos en el personaje, Dakota, personificaría a una mutante que puede predecir el futuro de los superhéroes que se relacionan con el increíble hombre araña. Este papel puede ser el regreso de Johnson a la pantalla grande después del final de la saga de Grey.

Todavía no se conocen los detalles bajo los cuales se adaptara la cinta, a esta película también se le agrega el titulo de ser la primera basada en una superheroína después de que Sony Pictures adquiriera los derechos de la franquicia.

Hasta el momento todas las películas de la productora han tenido un gran éxito como por ejemplo Spider-man No Way home que se convirtió en la cuarta película mas taquillera en la historia de EE.UU.


Te puede interesar:


GALERÍA| Nace ternero con tres ojos y es considerado una deidad

La India es una nación conocida por sus grandes creencias y la religión es un tema de mucha influencia en su cultura, en la tradición hindú las vacas son sagradas y consideradas un símbolo de abundancia, se podría llamar un acto de los dioses, pero recientemente nació un  ternero con tres ojos y cuatro fosas nasales en una granja ubicada en Rajnandgaon, Chhattisgarh, India.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario