Espectáculos

VIDEO: Cristian Castro teme por la vida de su mamá

cristian castro vida mamá
dorada ice

Desde hace unas semanas, Verónica Castro está en el ojo del huracán tras fuertes declaraciones de Yolanda Andrade confesando el romance entre ellas y su supuesta boda.

Fuertes declaraciones de Yolanda Andrade

[jwplayer oF7Zl60U]

 

Lea También: (VIDEO) Tras polémica, Verónica Castro se retira del mundo del espectáculo

Ahora todo parece indicar que Cristian Castro estaría muy preocupado por la vida de su madre Verónica ya que supuestamente ella padece depresión desde hace unos años y que esta situación podría empeorar las cosas.

Según menciona una fuente cercana, al “gallito feliz” no le tomó por sorpresa esta noticia de que su madre había tenido un romance con otra mujer, pues él ya estaba al tanto de la situación y que incluso Cristian nunca estuvo de acuerdo con esta relación pues no confiaba en Yolanda.

cristian castro vida mamá
Publicación en los instagram stories de Yolanda Andrade.

Esta misma fuente confesó que un día Cristian le dijo a Vero que una cosa era irse a tomar un café con las amigas y otra llevárselas a su cama, pero que ella le contesto que no era nada serio que era solo un juego.

Recordemos que hace unos días Verónica compartió un mensaje en sus redes sociales para anunciar su retiro pues no podía más con las agresiones, y por su parte Yolanda Andrade opinó sobre esta decisión: «Una vez más Verónica miente, ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia a mí».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario