Espectáculos

“Maite” la nueva novia del cantante Cristian Castro

cable color

Con una publicación muy especial, el cantante mexicano, Cristian Castro, presentó a su nueva novia llamada «Maite», una chica rubia a quien le dio la bienvenida a su vida.

En la fotografía que compartió el cantante, sale frente a su novia- ambos de perfil- una mujer de cabello rubio, vistiendo una chaqueta blanca y unos leggins, además de unas gafas que no dejaban ver su rostro.

Con un texto extenso, el hijo de Verónica Castro quiso decir a sus fans que está enamorado, y confirmar la existencia de un nuevo amor, que tiene el nombre de “Maite”.

“Después de mucho tiempo, años de estar soltero, ustedes saben por todo lo que he pasado, mis fracasos sentimentales. Hoy, Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, escribió el cantante desde su cuenta de Instagram.

Lea también: VÍDEO| |Joven hondureño dedica emotiva canción al fallecido ex militar Esdras Laínez

Cristian ha estado casado en tres ocasiones: con la paraguaya Gabriela Bo, de quien se separó un año después; con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos y un matrimonio de cuatro años; y el ultimo con la mexicana Carol Victoria Urbán con quien se casó en 2017 y solo duraron 28 días casados.

El más reciente escándalo en el que estuvo involucrado el controversial artista fue con la modelo colombiana Martha Muvdi, con quien se relacionó a finales del 2019, hasta que en febrero del año anterior dieron por culminado su noviazgo de cinco meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario