Espectáculos

Cristian Castro sale a la defensa de su madre ante polémica

cristian castro

Tras la polémica en que esta envuelta Verónica Castro con Yolanda Andrade, Cristian Castro sale a la defensa de su madre y le envía un potente mensaje a la conductora mexicana…

La reacción de Cristian Castro en sus redes no se hizo esperar, en la publicación colocó: “Te regalo esta frase”.

Lea También: (VIDEO) Verónica Castro: “En esta vida no me tocó ser lesbiana”

En otra publicación se podía leer: “No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos. Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos sí nos ganan o nos pierden para siempre”.

View this post on Instagram

🙏 @cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastrocc) on

Claramente estos mensajes son de apoyo para su mamá, dejando entre ver que realmente Yolanda Andrade abusó de la confianza de Verónica creando polémica con algo “falso”.

Verónica Castro compartió en su cuenta de instagram la publicación de su hijo también con un fuerte mensaje.

“Así es, mi Cris. Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre, les digo adiós”, finalizó.

Lea También: (VIDEO) Tras polémica, Verónica Castro se retira del mundo del espectáculo

Para la “Vero” ha sido agobiante verse envuelta en toda esta polémica, tanto que hasta anuncio su retiro del mundo artístico.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp