Espectáculos

(VIDEO) Verónica Castro: «En esta vida no me tocó ser lesbiana»

veronica castro lesbiana
cable color cable color

Tras que desempolvaran el romance que Verónica Castro tuvo con Yolanda Andrade, existen pruebas que las famosas mexicanas se casaron en Amsterdam y tuvieron un tórrido romance de tres años.

Yolanda Andrade confirma su romance con Verónica Castro

[jwplayer oF7Zl60U]
video cortesía univision

Lea También: FOTOS: ¡OMG! Kylie Jenner se desnuda para PlayBoy

“Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme corriente”: Yolanda Andrade

Las fuertes declaraciones de Yolanda Andrade confirman el romance que tuve con Verónica Castro hace 20 años y que ahora la actriz niega rotundamente.

Andrade fue contundente en sus respuesta y dijo tener pruebas que SI se casó con la güera Castro en Amsterdam.

«Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Vivimos muchos momentos muy importantes, sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella».

“Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría. Ya escuché que ya no me quieres, pero yo si te quise mucho, y si duele porque mira como acabamos», expresó la conductora.

veronica castro lesbiana

Por su parte Verónica se defiende a capa y espada y sigue negando que tuvo una relación con la conductora de televisión.

«Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos», expresó.

Medios mexicanos han asegurado que los celos de Verónica y su miedo de que se supiera su romance lésbico, llevaron a Andrade a pedirle un tiempo y fue cuando Castro decidió cambiarla por otra mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario