Nacionales Religión

Una multitud de creyentes se manifestaron en defensa de los valores familiares y religiosos

dorada ice

Miles de creyentes se congregaron en una marcha pacífica en Tegucigalpa este sábado. Organizada por la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), la cual partió del bulevar Suyapa.

La procesión concluyó en la Casa Presidencial de Honduras, con alabanzas y oraciones de los creyentes que se elevaban hacia las autoridades gubernamentales. El objetivo: expresar su rechazo a las leyes pro matrimonio igualitario y la educación sexual sin consentimiento parental.

Lea También:  Infobae: “Cómo el Chapo Guzmán se expandió en Honduras de la mano del ex presidente Juan Orlando Hernández”

«Con mi hijo no te metas», se escuchaba entre los lemas. Los manifestantes representaban a miembros de iglesias evangélicas y católicas.

Ambas iglesias gozan de gran apoyo en Honduras, con más del 70% de la población a su favor, según encuestas recientes.

Lea También: ¿ASISTIRÁ A LA FINAL? | Conoce las prohibiciones en el Estadio Nacional para el partido entre Olimpia vs Olancho FC

Salvador Nasralla, designado presidencial, y su esposa Iroska Elvir, se unieron a la marcha, mostrando su solidaridad con los manifestantes.

En Twitter, Nasralla describió la marcha como una «fiesta de miles de personas» contra las políticas gubernamentales que atentan contra sus creencias religiosas.


Le puede interesar:


Riña por fútbol habría provocado tiroteo que deja tres muertos en Tocoa

En un trágico incidente ocurrido en un bar de la ciudad de Tocoa, departamento de Colón, tres personas perdieron la vida en un tiroteo que, según informes preliminares, fue ocasionado por el consumo excesivo de alcohol y una discusión de fútbol.

Dos víctimas del tiroteo fueron identificadas como Daniel Moreno y José Landaverde, este último, un exmiembro de la Policía Nacional. La identidad de la tercera víctima aún no ha sido revelada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario