Copa América Deporte

Jugador de Costa Rica estalla contra Gustavo Alfaro por no convocarlo contra Honduras 

dorada ice

Leonel Moreira habló sin pelos en la lengua sobre el por qué no le han dado la oportunidad de ir a la Selección de Costa Rica. 

Costa Rica de la mano de Gustavo Alfaro tendrá su primera prueba de altísimo nivel este próximo 23 de marzo cuando se enfrente a Honduras en la repesca por el último boleto que da acceso a la Copa América 2024. Sin embargo, la polémica surge en torno a Leonel Moreira, guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, que se quedó fuera de la lista preliminar y reflexionó sobre su sentir en esta nueva etapa de la ‘Sele’ con Alfaro al mando.

Lea También: Reinaldo Rueda anuncia la preparación de la H ante el enfrentamiento con Costa Rica 

Hace un año no convocan a Moreira a la Selección tica, ni con Luis Fernando Suárez ni con Gustavo Alfaro, el nombre de Leo se borró de las listas por encima de su rendimiento óptimo con su equipo, lo que ha hecho pensar a prensa y aficionados que su nivel es para tener una nueva oportunidad. 

Moreira explicó que todos los arqueros tienen la oportunidad de sumarse al combinado nacional, pero menos él. Pese a ganar títulos y premios individuales con su club, las puertas de la selección se le cierran. 

“Lo he dicho anteriormente, yo trabajo para estar en la selección, pero en esta nueva etapa de la selección creo que cualquier otro portero, indiferentemente juegue o no juegue, tiene posibilidad de estar en la selección y creo que yo no la tengo. Soy el único portero de este país que no tiene la oportunidad y así lo tomo”. Declaró el guardameta.  

Lea También: Panamá busca recuperar jugador ante la Copa América 

En la segunda semana de marzo Alfaro hará la lista para el repechaje ante Honduras y el amistoso ante Argentina, está la duda si llamarán o no al guardameta del Alajuela, por su nivel podría ser, pero basado en los antecedentes las cosas podrían mantenerse como están, con la puerta cerrada. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario