Belleza Nacionales Televisión

GALERÍA | Corresponsales de Canal 11 sobresalen por su arduo trabajo en el Día de la Mujer

corresponsales
dorada ice

Este día se erige como un símbolo de la constante lucha por la igualdad de derechos y la participación activa en la vida política y social del país.

Es por eso queremos destacar la gran labor que realizan nuestras queridas corresponsales día con día, para llevarles los hechos más relevantes de los diferentes sectores del territorio hondureño.

Lea También: GALERÍA | Hondureñas destacadas que inspiran en el Día de la Mujer

Cristina Acosta: La bella y talentosa corresponsal de la zona sur del país, ha logrado robar suspiros y ganarse el cariño de los hondureños.

Lea También: VIDEO| Elsa Oseguera se graba bailando punta; recibe ataque de internautas: “parece que le dan calambres”

Araceli Quintanilla: Corresponsal de la zona occidental del país y que gracias a sus esfuerzos y dedicación nos mantiene actualizados de lo que sucede en dicho sector.

Shirley Martínez: La intrépida y versátil periodista que ha sabido ganarse el respeto y cariño de muchos hondureños, pues con el paso de los años logró escalar peldaños en la televisión, con esfuerzo y profesionalismo.

Poleth Rios: Encantadora y carismática así se caracteriza, la imagen del exitoso programa “Yo Me Llamo Honduras”, logrando robar los corazones de muchos de los televidentes.

Valeria García: Ha demostrado la pasión por llevar a los hogares hondureños el acontecer que se vive en la zona norte del país.

Anabelly Tejeda: Con profesionalismo y entusiasmo lleva hasta sus hogares, todo lo relevante de la zona central país.

Al igual que ellas, muchas mujeres (usted que nos lee, es una) tienen desde ya nuestra completa admiración, por el simple hecho de ser mujer y tener ese rol tan importante en la vida.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER HONDUREÑA!



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario