Clima Nacionales Titulares

¿Tiene planes este sábado? | Copeco pronostica lluvias en estos sectores del territorio nacional

COPECO: ¿Cómo estará el clima en Honduras este sábado?
Foto referencial: web.
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este sábado (23/03/2024) lluvias en algunos sectores del país.

El pronosticador de Cenaos, Walter Aguilar, informó que el ingreso de una vaguada prefrontal generará lluvias y chubascos débiles a moderados sobre las regiones del oriente, centro y occidente.

Lea También: ¿Piensa viajar?⛽| Precio de los combustibles presentarán aumentos y rebajas para Semana Santa

COPECO agregó precipitaciones débiles en algunos sectores del norte del país.

 📢Aquí más información desde Copeco:

 📌Así estarán las temperaturas en Honduras:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 33 grados centígrados y una mínima de 19; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 40 grados centígrados con un descenso de 28 grados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 39 grados y la mínima de 23. Se espera en Intibucá un descenso en las temperaturas de hasta 21 grados.

Lea También: Leve respiro para Semana Santa: Cartón de huevos baja hasta 10 lempiras en mercados capitalinos


¿Cómo estará el clima durante Semana Santa?

De acuerdo con el ente pronosticador, la Semana Santa 2024 en Honduras estaría registrando precipitaciones durante los primeros días, en algunas zonas del territorio hondureño.

El fénomeno atmosférico prodía dejar lluvias, chubascos y bajada de las temperaturas a partir del 24 de marzo de 2024; sin embargo, las condiciones mejorarán durante el resto de la Semana Mayor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario