Deporte Deporte Internacional Uncategorized

Messi se tomó la foto más icónica de Instagram con la Copa del Mundo falsa

dorada ice

Un trofeo falso bajó al campo de la mano de los aficionados, y los jugadores, incluido Messi, posaron con él sin saber que no era el auténtico. 

Lionel Messi entró a la historia no solo por convertirse en campeón del mundo con la Selección de Argentina en el pasado Mundial Qatar 2022, sino también por romper el récord de la foto con más likes en Instagram. 

Lea También: Cristiano Ronaldo baja de media en el FIFA 23 tras su fichaje con el Al-Nasrr

Sin embargo, la famosa foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo, que superó los 74 millones de «me gusta» en menos de tres semanas, no es del todo real, pues el trofeo era falso, es decir, no era el original. 

El trofeo falso pertenece a los aficionados argentinos Paula Zuzulich y Manuel Zaro, quienes mandaron hacer la copa antes del torneo con el único fin de intentar que los jugadores la firmaran. El trofeo falso bajó al campo de la mano de los aficionados, y los jugadores, incluido Messi, posaron con él para hacerse fotos pensando que era el auténtico. 

“Llevamos la copa al estadio guardada en la mochila para que no se vea. Ingresó al campo de juego, la agarraron los jugadores y termina Leo dando vueltas con la copa”, señaló Manuel Zaro dueño de la réplica de la Copa del Mundo. “Logramos que la firmen Leandro Paredes, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Nico González y Angelito Di María”, comentó orgullos 

Lea También: Mbappé es humillado por aficionados argentinos en New York  

Fue Ángel Di María, otra de las figuras de la Selección de Argentina, quien avisó a su compañero que esa copa no era la que había levantado minutos antes, misma que fue entregada por Gianni Infantino en la ceremonia de premiación. 
 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario