Nacionales Sucesos

“Nada podrá devolverme a mi esposa, será el eterno amor de mi vida”, consternadora carta del abogado Urtecho a su esposa

dorada ice

En medio del dolor, tras varios días del fallecimiento de su esposa, el abogado Andrés Urtecho Jeamborde, se armó de valor para dedicarle unas palabras a su “gorda”, como la llamaba de cariño.

La emotiva carta la compartió a través de su WhatsApp, y en ella demuestra el gran amor que le tenía a la exdiputada Carolina Echeverría Haylock, asesinada el pasado domingo 25 de julio en su casa de habitación en la capital.

Lea También: Le ofrecieron 10 millones de lempiras para que dejara diputación, confesó esposo de Carolina Echeverría

Aquí el texto inédito:

«Nada podrá devolverme a mi esposa, nos quedaba mucho por compartir. Es duro, nunca creí vivir algo tan duro. Ella me decía: Gordo, si me pasa algo «¿le voy hacer falta?»

Pues hoy quiero decirle que tengo un enorme vacío que nunca será llenado, hasta que nos reunamos en el cielo para volver a ser felices. Veo difícil dejar de sufrir, era el amor de mi vida, será el eterno amor de mi vida.

Ayer no pude entrar a mi casa a dormir, sentí que me asfixiaba, dormí donde mi hija pero hoy estoy desesperado por ir a mi casa, allí estaré más cerca de mi gran amor. Estará cada detalle que construimos juntos durante 42 años.

El vacío en mi cama me abrumará, pero sé que la sentiré a mi lado aunque no esté, el no verla frente a su tocador arreglándose me hará falta, su llamada de gordo venga, será un sonido que hará falta en mis oídos. Dios mío, por qué te llevas lo bueno y dejas lo malo en la tierra?.

Me creí un hombre valiente, fuerte, que he enfrentado la muerte en varias ocasiones, pero hoy me doy cuenta que no es cierto. No paro de llorar al recordarla, qué difícil es Dios mío.

Amor mío aunque no pude ir a dejarla a su pueblo, la mandé como era su deseo, a pesar de mi voluntad de enterrarla acá para tenerla más cerca e ir a verla a su tumba a cada momento. Cauquira, si Dios lo permite será el lugar que más visite el resto de mi vida, exactamente su tumba. La amo gorda, la amo con todo mi corazón para siempre, usted es mi vida para toda la vida».

Edna Carolina Echeverría Haylock fue sepultada en su natal Cauquira, Gracias a Dios, durante la mañana de este miércoles 28 de julio.

Lea También: SENTIMENTAL| Hijos de Carolina Echeverría le dedican emotivos mensajes

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló que indagan en cuatro hipótesis y se trabaja minuciosamente en este caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario