Nacionales Titulares

Conozca a Michael Tein, abogado que defiende a Tony Hernández

dorada ice

Para lograr un veredicto favorable en los tribunales, el ex congresista, Juan Antonio “Tony” Hernández, necesitará de un profesional del derecho altamente calificado.

Aquí el informe

[jwplayer 0GZIHvsS]

 

Lea También: DÍA CERO: Hoy inicia el histórico juicio contra Tony Hernández

Es por ello que, escogió a Michael Tein, un abogado especialista en litigio, juicio de casos complejos de cuello blanco y comerciales en los tribunales de Estados Unidos.

Tein tiene una amplia trayectoria en el campo jurídico pues es representante de numerosos clientes corporativos y de alto perfil en asuntos civiles y penales.

Su formación superior la obtuvo en Yale, donde se graduó de filosofía en 1988, para posteriormente especializarse en Derecho en 1992.

Lea También: Familiares creen firmemente en la inocencia de Tony Hernández y piden un juicio justo

A criterio de Chambers and Partners, la publicación independiente de abogados, Tein es un excelente abogado, bien preparado y altamente calificado.

Asimismo, lo incluyó en la lista de los 100 mejores abogados de Florida.

Cabe recordar que a  Hernández Alvarado se le imputan cargos por conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos; usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos, así como por emitir falsas declaraciones a agentes federales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro