Ciencia Tecnologia

Conoce las novedades que tendrá la actualización de WhatsApp

dorada ice

A través de sus plataformas informativas, WhatsApp ha anunciado que en las próximas semanas la aplicación de mensajería traerá novedades para sus millones de usuarios.

Entre esas novedades están los stickers animados, WhatsApp lanzará nuevos paquetes para dinamizar la comunicación entre las personas.

Lea También:Huawei avanza en su estrategia de Computing y el desarrollo de iniciativas de ecosistema industrial

Además los usuarios ya no tendrán que ingresar el número de otra persona para agregarla, pues ahora lo podrán hacer por medio de un código QR.

Las videosllamados grupales también tendrán modificaciones innovadoras, lo cual permitirá centrar la atención en algún usuario en particular, solo manteniendo apretada la pantalla de la persona que se quiere maximizar.

Lea También:Apple presenta iOS14 con grandes novedades

Estas nuevas herramientas estarán disponibles al momento que se habilite la actualización.


También le puede interesar


Hasta en 4 dispositivos a la vez se podrá utilizar el perfil de WhatsApp

La principal aplicación de mensajería, WhatsApp, permitirá que se pueda utilizar un perfil hasta en 4 dispositivos a la vez.

Luego que hace algunas semanas anunciara las vídeollamadas grupales hasta con 50 personasWhatsApp se sigue actualizando y ahora una persona podrá tener su perfil en los 4 dispositivos que desee.

Según WaBetaInfo, en los últimos días la plataforma ha trabajado en el desarrollo de esa herramienta, y que pronto estaría disponible en las nuevas actualizaciones.

A la fecha, esto no ha sido confirmado por los funcionario de la compañía, pero lo que se conoce es que es que se encuentra en una etapa de prueba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario