Nacionales

Conoce la rutina de Juan Orlando Hernández a pocos días de ser extraditado

dorada ice

El exmandatario, Juan Orlando Hernández, espera que se concretice su extradición y le quedan pocas horas en el país para enfrentar a los fiscales de Nueva York que lo acusan por cargos ligados con el narcotráfico.

En este espacio te mostramos la rutina del expresidente Juan Orlando Hernández, a pocos días de ser extraditado a Estados Unidos

Lea También:GALERÍA | Celebridades que rompen estereotipos de género al momento de vestirse

Actualmente, el parlamentario se encuentra recluido en un espacio de 4 por 5 metros en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales de Tegucigalpa.

Rutina diaria de JOH

El político hondureño inicia su día a las 6:00 de la mañana, elevando una oración al eterno creador del universo.

A las 8:00 de la mañana el expresidente agradece por los alimentos, suministros que son enviados por sus familiares.

Luego de ello, elige su atuendo diario, en vista de que solo se le permite tener diez mudadas en las instalaciones donde está recluido.

Cobras” y “TIGRES” de “fusiles caídos” – Diario La Tribuna

A las 9:00 am, llega el momento de tomar el sol, donde aprovecha los 60 minutos para hacer ejercicio, siempre bajo un estricto resguardo policial.

Al transcurso de una hora, específicamente a las 10:00 de la mañana, toma una ducha, y posteriormente aparta un tiempo para enriquecer su lectura.

Luego llega el momento de revisar su salud, un médico realiza el chequeo, toma signos vitales y suministra medicamentos.

Lea También:GALERÍA | Dos muertos y varios heridos deja colisión de rastra en Choloma, Cortés

A las 12:00 del mediodía, el expresidente toma sus alimentos, siendo este el momento de su almuerzo.

Además, Hernández no desaprovecha la oportunidad para brindar consejos a quienes están cerca de él.

Cinco anillos de seguridad resguardan instalaciones de "Los Cobras" donde  permanece JOH - STN HONDURAS

Las tardes del exmandatario, son momentos de reflexión e introspección, dedicadas a escribir, afortunadamente para él, le permiten poseer un lápiz y cuaderno para expresarse.

A las 6:00 pm, llega el tiempo de recibir la visita de su esposa, la ex primera dama Ana García de Hernández, que en ocasiones es acompañada por sus hijas o la madre del parlamentario.

Dos horas antes de finalizar el día, el expresidente Juan Orlando Hernández, se prepara para descansar, e intenta conciliar el sueño, dependiendo inclusive de medicamentos, mientras llega la hora de su extradición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario