Nacionales Sucesos Titulares

TERRIBLE | Fallece conductor al pasar debajo de una rastra atravesada en carretera a Puerto Cortés

dorada ice

Una nueva tragedia en las carreteras de Honduras después de que un hombre falleciera luego de que condujera su vehículo debajo de una rastra en la calzada que conduce hacia Puerto Cortés.

Según los informes preliminares, el incidente se registró en la carretera entre San Pedro Sula y Puerto Cortés aproximadamente a las 10:30 de la noche y las autoridades policiales señalan que el conductor supuestamente iba a exceso de velocidad.

Lea También: FOTOS | “TENGA CUIDADO”: Joven se desvanece en restaurante mientras tomaba bebida energizante

En ese sentido, explican que, debido a la velocidad, el ahora occiso no pudo maniobrar al enterarse que frente de él estaba la pesada unidad de carga en medio de la calle.

El conductor de la rastra intentaba realizar un giro no permitido en la zona cuando de pronto el vehículo tipo turismo pasó debajo del remolque y prácticamente quedó destruido en su totalidad.

Lea También: GALERÍA| Voraz incendio arrasa con recicladora en Choloma

De acuerdo a los reportes, el responsable de la rastra se fugó de la escena, mientras que la víctima quedó en el automotor que hasta el techo se arrancó.

Le puede interesar:

Investigan posible robo en oficinas del Ministerio Público en San Pedro Sula

El Ministerio Público denunció un supuesto robo en su Módulo de Archivo, Evidencia y Documentos Históricos, ubicado en el edificio de La Puerta en San Pedro Sula, y solicitó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizar las averiguaciones correspondientes para esclarecer el incidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril en uno de los edificios del Ministerio Público, cuando los encargados de los almacenes llegaron a su centro de trabajo para recoger evidencias sobre casos investigados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario