Clima Nacionales Titulares

A pesar de calor extremo, en Honduras se esperan precipitaciones para estas regiones durante el fin de semana

dorada ice

Con temperaturas cerca de los 40 grados Celsius, Honduras experimentará una nueva jornada calurosa en la cual se esperan algunas precipitaciones en algunas regiones.

Pronósticos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), señalan que las condiciones secas continuarán para este sábado en Honduras.

Lea También: Desaparición misteriosa: Familia busca desesperadamente a joven profesional en La Ceiba

Tenemos condiciones secas para la mayor parte del territorio nacional, pero se pronostican algunos chubascos débiles dispersos”, dijo el meteorólogo del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Luis Fonseca.

El experto en clima detalló que las precipitaciones se darían sobre la región suroccidental debido al transporte de humedad desde el Océano Pacífico.

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este sábado 15 de abril

En cuanto a las temperaturas, las mismas alcanzarían hasta los 38 grados centígrados en Choluteca, mientras que en Cortés y Valle el termómetro marcará los 36 grados.

Le puede interesar:

FOTOS | “TENGA CUIDADO”: Joven se desvanece en restaurante mientras tomaba bebida energizante en Cortés

Un joven se desmayó en un local de venta de comida cuando ingería una bebida energizante en el norte del país, San Pedro Sula, Cortés, el pasado martes.

El sujeto que no ha sido identificado estaba en una mesa del local tomando el energizante cuando se desvaneció y cayó al suelo, según testigos.

La víctima fue auxiliada por autoridades policiales que se hicieron presentes y algunos ciudadanos que compraban en el negocio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario