Judiciales

Condenan a 15 años de prisión a barrista olimpista que mató aficionada del Motagua

homicidio relacionadas a barras bravas
dorada ice

Hace dos años, Dania Molina, una aficionada del Motagua, perdió la vida de forma violenta a manos de Bryan Bonilla, barrista de la Ultra fiel, que en las últimas horas fue condenado a 15 años de prisión tras confesar su papel protagonico en el homicidio.

Así lo informó la Fiscalía de Comayagua, quien recordó que el miembro de la barra olimpista atacó a disparos a la fémina durante una pelea de barras de fútbol el pasado 2 de noviembre de 2018.

Al realizarse las investigaciones, la entidad fiscal no dudó en emitir una orden de captura contra alias «Macarena», quien disparó sin piedad contra la humanidad de Molina.

Lea También: Detienen tres sujetos en posesión de 700 mil lempiras en Bonito Oriental, Colón

Una vez que inició el proceso penal, el encausado estaba consciente de la gran cantidad de medios de prueba que se utilizarían en su contra, por lo cual admitió su vinculación en el homicidio.

Ante esta situación, el Tribunal de Sentencia lo declaró culpable de la muerte de la joven, y ya lo remitieron a la cárcel de Támara donde pasará los próximos 15 años de reclusión.

Por otro lado, aún se está a la expectativa de las investigaciones sobre los miembros de barras que, en agosto de 2019, asesinaron cuatro aficionados a las afueras del Estadio Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario