Internacional Judiciales

VIDEO| Sicarios graban asesinatos para comprobar crimen ante sus líderes en la Kennedy

cable color cable color

La ciudad de Bogotá, Colombia, vive una incontrolable ola de violencia desde hace varios años, y la nueva modalidad que utilizan las bandas causa terror en la población, debido a que ahora los sicarios graban el momento en el que matan a las personas.

Los vídeos en que los sicarios ultiman a sus víctimas son subidos a las redes sociales donde se viralizan con mayor velocidad debido al morbo de los internautas.

Lea también: EEUU detiene a Salvador Cienfuegos, ex ministro de Defensa durante mandato de Peña Nieto

Según agentes de la Fiscalía Especial, uno de los hechos ocurrió en el barrio «Kennedy» considerado como una de las localidades de mayor riesgo en dicha ciudad.

Vídeo aquí

[jwplayer tEQOhyVR]

Modo en el que operan

Los malhechores se desplazan aparentemente en motocicleta hasta identificara sus víctimas, una vez que las encuentran comienzan a grabar mientras que les disparan en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Le puede interesar: Algunos hoteles ya reportan el 80% de reservaciones para la Semana Morazánica

VIDEO| Sicarios graban asesinatos para comprobar crimen ante sus líderes.

Los sicarios filman los asesinatos de principio a fin, inclusive en algunos de ellos, se burlan y exponen que disfrutan cometer estos actos homicidas.

Relacionado: Condenan a 15 años de prisión a barrista olimpista que mató aficionada del Motagua

La Policía Nacional de Colombia Regional Bogotá, indicó que ya comenzaron una investigación acerca de estos casos, y señalaron que estas prácticas las realizan para causar terror en la población.

Además, añadieron que estos hechos podrían tener como causa una disputa territorial entre los cárteles o «pandillas venezolanas» que residen en los barrios más peligrosos de la ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro