Nacionales Sucesos

CONDENABLE | Mujer es detenida por intentar matar a su compañera

dorada ice

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a una mujer por suponerla responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de una compañera de trabajo.

La mujer detenida es una operadora de maquila identificada como Cesia Amibelek Sandres García (21), originaria y residente en la colonia Nueva Jerusalén, Distrito Central, Francisco Morazán.

Lea También:¡ASCIENDE A CINCO! Número de muertes por conflicto de tierras en Trujillo, Colón

La detención se realizó en la Residencial Honduras de Tegucigalpa, por funcionarios asignados al Departamento de Delitos Contra La Vida, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Servicios Comunitarios (DNPSC).

Según la información, la detenida salió de su casa con rumbo a las maquilas que están ubicadas en la Residencial Honduras.

En la entrada a ese complejo empresarial, Sandres García esperó a la víctima y la atacó con un arma blanca, tipo cuchilla, logrando causarle una herida en el cuello.

Afortunadamente la víctima sobrevivió al ataque y se encuentra recibiendo atención médica en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja de  Comayagüela.

Lea También: INESPERADO| Jenni Rivera aparece en Instagram, conoce la reacción de sus fans

Hasta ahora, se desconocen las causas que llevaron a la fémina a cometer tal crimen, donde estuvo a punto de asesinar a su compañera.

Miembros del centro donde labora no han brindado declaraciones acerca del hecho ocurrido en las afueras de sus instalaciones, por lo cual se deduce la situación permanece en manos de las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario