Nacionales Sucesos

CONDENABLE: Acribillan a líder campesino dentro de una iglesia en Trujillo, Colón

campesino
Betty Litro de amor La hija del E.

El líder Tacamiche, Santos Marcelo Torres, perdió la vida luego de que sujetos desconocidos vestidos con indumentaria militar le infirieran varios disparos en Trujillo, Colón.

De acuerdo con información preliminar, el campesino se encontraba dentro de una iglesia evangélica en la comunidad Panamá en horas de la noche del sábado.

Lea También: Autoridades decomisan casi 10 mil kilos de cocaína en primer semestre de 2021

Hasta el recinto llegaron los individuos que tenían como objetivo asesinar a Torres Ruíz, por lo que sin mediar palabra, le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Cabe mencionar que, en 2018 el Ministerio Público libró detención judicial a Selvin Omar Alvarado Rodríguez y al ahora occiso, por el ilícito de hurto de fruto de Palma Africana en Trujillo.

Lea También: A protesta productores de leche de Olancho por incumplimiento de acuerdos

Además, Santos Torres, sufrió en 2019 un atentado junto a su familia por liderar un grupo armado para luchar por la defensa de la tierra en el Bajo Aguán. Hasta ese entonces salió librado de los ataques en su contra.


Le puedo interesar:


Simultáneamente acribillan a dos jóvenes en diferentes sectores de San Pedro Sula

Los altos niveles de violencia siguen en aumento en la zona norte del país, luego de que en horas de la noche de este domingo dos jóvenes fueron acribillados simultáneamente en diferentes sectores de San Pedro Sula.

El primero de los jóvenes fue ultimado a disparos en la colonia Guillen de San Pedro Sula, según testigos, hombres fuertemente armados llegaron a la zona con la única intención de disparar contra la víctima, identificada preliminarmente como David.

De manera simultánea y apenas a 8 cuadras del primer hecho violento, otro joven era acribillado por sujetos desconocidos, esto en la colonia Villa Olímpica.

El cuerpo del ahora fallecido quedó tendido boca arriba frente a una puliría, y vecinos del lugar lo identificaron únicamente como Óscar.

Hasta el momento las autoridades policiales no han detallado si los dos sucesos están relacionados, no obstante, serán las investigaciones las que lo determinen.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario