Deporte Deporte Internacional

Quién es el nuevo candidato para dirigir en la Concacaf ¿Un campeón del mundo?

Se trata de un brasileño que ha tenido una gran trayectoria fúbolistica entre estas una Copa del mundo.
cable color cable color

Se trata de un brasileño que ha tenido una gran trayectoria fúbolistica entre estas una Copa del mundo.

A nivel de dirección deportiva y tiene una marca en la historia de diferentes equipos como el Chelsea, Inter de Milán y Palmeiras, entre otros.

«Luis Felipe Scolari«, tiene como logro la Copa Mundial de la FIFA en 2002, con la Selección de Brasil, según informó una emisora brasileña, surge como el principal candidato para la Selección Mexicana.

Lea También: Copa América | Estas son las nuevas figuras que estarán en el torneo continental  

Hasta ahora no se ha confirmado si se convertirá en el dirigente, sin embargo, crea dudas en el mundo futbolístico.

Este rumor creció cuando la Selección de México perdió la final por tercera vez en la Nations League contra Estados Unidos, Scolari se posicionaría como el remplazo de Jaime Lonazo, pero se informó que es totalmente falso.

Ante esto, se comentó que la Federación Mexicana de Fútbol no se encuentra en busca de un nuevo entrenador y que Jaime Lozano se mantendrá en el banquillo y dirigirá a México en la Copa América.

Lea También: ¿Cuando vuelve la UEFA Champions League?| Todo lo que debes de saber aquí

¿Quién es Luis Felipe Scori?

Luis Felipe con sus 75 años ha ganado diferntes titulos a nivel internacional como ser: Copa del Mundo, Copa FIFA de Confederaciones, Liga de Campeones de la AFC, Copa de Libertadores, Recopa Sudamericana.

Además, cuenta con tres premios como entrenador; Mejor Técnico y dos del Mejor Entrenador de América del sur.


Te podría interesar


Jugador del Barcelona a punto de golpear a “tiktoker” 

Un jugador del Barcelona no soportó los insultos y provocaciones de algunos fanáticos a la salida de la “Ciudad Deportiva Joan Gamper”  

El equipo catalán parece no tener paz. Terminando de culminar una nueva jornada del campeonato español, el conjunto “culé” entrenó en sus instalaciones deportivas, cuyo lugar se reportaron hechos aberrantes sobre la presencia de aficionados a la salida de dichas instalaciones. 

El incidente ha sido repetitivo, ya que varios jugadores del Barcelona son insultados y provocados por fanáticos. En esta ocasión le tocó al zaguero central Iñigo Martínez.  

 Lea También: ¿Qué se sabe?  | El Inter Miami no contaría con la participación de Lionel Messi ante enfrentamiento con Monterrey  

Ahora se hace viral por las redes sociales, un par de jóvenes le llamaron tonto al exdefensor del Athletic Club de Bilbao y así detuvo su camioneta para encararse con ellos hasta que casi se fue a las manos. Una muestra más de la falta de seguridad en los alrededores del recinto y que confirma la preocupación de la entidad alrededor del tema. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario