Copa América Deporte

Copa América | Estas son las nuevas figuras que estarán en el torneo continental  

cable color cable color

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y nuevas figuras querrán hacer historia en el torneo más antiguo del fútbol.  

Las selecciones sudamericanas aprovecharon la fecha FIFA para llegar a tono a la Copa América, el principal objetivo de la temporada, que se disparará entre el 20 de junio al 14 de julio. 

Para este torneo, las novedades en los diferentes equipos serán clave para aportar en el rendimiento de cada selección y en cada partido con sus contrincantes; según el torneo varios equipos darán sorpresas con convocados inesperados, nuevos técnicos al frente, canteranos y hambre de volver a llevarse el título. 

Lea También: Copa América| Canal 11 será la única televisora en Honduras que transmitirá la Copa América sin ningún costo  

Las novedades 

Argentina 

La actual campeona del mundo y Copa América tendrá tres nombres en la lista que podrían hacer su debut. Se trata de Valentín Barco (Brighton, de muy buen Preolímpico), Nicolás Valentini (Boca) y Valentín Carboni (Inter de Milán), sus seguidores esperan confirmación de la convocatoria oficial o las novedades que podría presentar la albiceleste en el torneo. 

Colombia

Para la selección cafetera, Conmebol determinó que una de las novedades estrella sería el regreso de Juan Fernando Quintero (de gran actualidad en Racing Club de Avellaneda) y la convocatoria de Ian Poveda (Sheffield Wednesday; debutó en la gira de diciembre con la selección) son las notas salientes en el plantel de Néstor Lorenzo”. 

Ecuador

En esta ocasión, y para sorpresa de muchos que tienen en mira a los canteranos tomaron con alegría los dos juveniles de gran proyección como Allen Obando (17 años) y Alan Minda (20) que recibieron su primera convocatoria. 

Lea También: Rueda explota contra haters| ¿Quiénes fueron los villanos del Honduras vs Costa Rica?  

Paraguay

El seleccionado dirigido por Daniel Garnero, que jugó un solo amistoso en esta fecha FIFA contra Rusia, tendrá los regresos en sus filas de Roberto Jr. Fernández (arquero de Botafogo) y Ángel Romero (delantero de Corinthians) 

Uruguay

la selección albiceleste suma nuevas caras al plantel Marcelo Bielsa, y cinco de ellas podrían debutar en esta fecha FIFA. Dos del ámbito local: Luciano Rodríguez (Liverpool, goleador del Preolímpico) y Randall Rodriguez (arquero de Peñarol); y del exterior: Nicolás Marichal (Dinamo de Moscú), Nicolás Fonseca (River Plate) e Ignacio Laquintana (Bragantino). 

La Copa América contará con 16 entrenadores, siete de ellos son argentinos, dos brasileños, dos españoles, un estadounidense, un canadiense, un uruguayo, un islandés y un mexicano. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario