Nacionales Politica Titulares

CNE reanudará este lunes la transmisión de resultados electorales 

dorada ice

Este domingo no se transmitieron, ni divulgaron actas de resultados en virtud que las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), decidieron dar descanso al personal por las jornadas extensas de trabajo.

A través de un comunicado, el CNE informó que todas las actualizaciones de información se reiniciarán este lunes 6 de diciembre a las 8:00 am.

“Durante el día de hoy domingo 5 de diciembre de 2021 no se transmitirán ni divulgarán más actas de resultados en virtud de haberse otorgado descanso a todo el personal, después de extensas jornadas de trabajo, reincorporándose en el área de escaneo este mismo domingo en horas de la noche”, dice el texto.

El máximo órgano electoral añadió que “todos los proyectos continuarán trabajando y se seguirán recibiendo impugnaciones hasta mañana lunes 6 de diciembre a las 11:59 pm”.

Según la última actualización del Consejo Nacional Electoral (CNE), Xiomara Castro, del partido Libertad y Refundación (Libre), sumaba 1,462,166 votos (50.49%), contra 1,043,603 (36.04%) de Nasry Asfura, del Partido Nacional.

“El enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn se mantiene disponible de forma interrumpida con la información procesada hasta el momento”, recordó el CNE.

Aquí el comunicado:

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario