Clima Nacionales Titulares

CLIMA: Este es el pronóstico de Copeco para el domingo 3 de marzo

Clima
dorada ice

Según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), el clima en Honduras se caracterizará por condiciones secas en todo el territorio nacional este domingo 3 de marzo.

Se espera que estas condiciones de clima continúen en los próximos días, con un oleaje de 2 a 4 pies en el Caribe, ligeramente alterado, y niveles normales de 1 a 3 pies en el Golfo de Fonseca, en el océano Pacífico.

En cuanto a las temperaturas, se prevén máximas por encima de los 30 grados centígrados en departamentos como Atlántida, Colón, Comayagua y Copán, con excepción de Choluteca, donde se espera una máxima de 40 grados y una mínima de 26.

Lea También: JUICIO JOH: Fiscalía pretende mostrar impresionante arsenal de armas en audiencia clave

En otros departamentos como Cortés, El Paraíso, Francisco Morazán y Gracias a Dios, las temperaturas alcanzarán los 30 grados centígrados, mientras que en Intibucá se registrará una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 10.

Cenaos ha anunciado la ausencia total de lluvias en todo el país para este día, sin embargo, se está a la espera de las condiciones para el inicio de semana próximo.

Lea También: Fiscales del MP continúan dando seguimiento al juicio de JOH para abrir nuevas líneas de investigación


Le puede interesar:


«El Cinco», el nuevo personaje en el juicio de Juan Orlando Hernández ¿Quién es?

El sexto día del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, continuó con el interrogatorio de Devis Leonel Rivera Maradiaga, de “Los Cachiros”

Rivera, quien también fue testigo en el juicio de Juan Antonio “Tony” Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, se entregó junto con su hermano Javier a las autoridades estadounidenses en 2015, desde entonces son colaboradores.

Durante su testimonio, mencionó el nombre de un narcotraficante colombiano, conocido como “El Cinco” quien era uno de los principales proveedores de droga en aquellos tiempos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario