Deporte Internacional

“Chicharito” Hernández llega a la MLS y defenderá la camisa de Los Ángeles Galaxy

dorada ice

El delantero mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández, fue contratado por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Mediante un comunicado el Sevilla FC, llegaron a un acuerdo para el traspaso del Chicharito Henández, al equipo estadounidense.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

En intervenciones anteriores, el máximo anotador de México, había expresado su intención de jugar en la MLS.

La gente dirá que fue porque no puedo hacerlo (en Europa), pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tus manos”, dijo el jugador.

Lea También: ¡VIDEO DE INFARTO! CR7 y Dybala se dan tremendo beso en la boca en pleno partido

Según el contrato será por tres años con opción de aumentarlo a cuatro, por otro lado, el seleccionado mexicano recibirá al año 6 millones de dólares.

Con esta contratación el equipo angelino busca suplir el puesto que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic quien retornó al AC Milan de Italia.


Más fichajes


OFICIAL: Reinier es nuevo jugador del Real Madrid

El volante brasileño Reinier Jesús fue oficializado como nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas.

“El Real Madrid CF y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado el traspaso de Reinier, que queda vinculado al club hasta junio de 2006″, reza el breve escrito del club del Santiago Bernabéu.

El campeón de Libertadores se une a las otras jóvenes promesas del fútbol brasileño como Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, que ya tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro