Deporte Internacional Espectáculos Virales

¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

dorada ice

El seguidor del Barcelona de Ecuador, rompió el silencio vía redes sociales luego de aparecer en un vídeo en el que se le puede observar besando a una joven que aparentemente no es su novia.

Ecuador .- Se trata de Deyvi Andrade Urgiles, quien tras la oleada de comentarios que atrajo su video, publicó un mensaje en facebook asegurando que se siente «arrepentido» por su acción, pero «con la cabeza en alto».

Deyvi Andrade Urgiles escribió varios mensajes en su cuenta de facebook.

Lea También: (GALERÍA) Los ONCE besos entre futbolistas compañeros de equipo

Pero no se quedó ahí, Urgiles posteó otro mensaje en el que asegura que dicho vídeo le ha causado mucho daño, (haciendo referencia a su supuesta ruptura amorosa).

El hombre confesó que tras dicho acto, ha recibido muchos mensajes ofensivos en su contra, al mismo tiempo que solicitó ayuda para «recuperar la confianza que perdió».


Aquí el vídeo

¡Cachado! Captan a un hombre siendo infiel en un partido de fútbol

Cachado siendo infiel fue captado por las cámaras de televisión un hombre mientras esperaba el inicio de un partido de fútbol.

Las cámaras, como es costumbre previó a un encuentro de fútbol, se encontraban captando momentos románticos de parejas que llegaron a ver el espectáculo deportivo, sin embargo, cuando enfocaron a «dos tórtolos» se armó la polémica.

Aquí el momento

[jwplayer bFLpXhUM]

Lea También: ¿SOSPECHOSO? Henry Figueroa sufrió atentado en vehículo sin blindaje asegura Policía

La feliz pareja se encontraba dándose un apasionado beso, no obstante, cuando se dieron cuenta que las cámaras los había cachado, el hombre soltó inmediatamente a la dama y se puso muy nervioso.

Tras la reacción del hombre, el vídeo se hizo viral en las redes social, pero otros fueron más allá de la trama y descubrieron, en las redes sociales del hombre, que este aparecía con otra mujer diferente a la del estadio.

 Lea También:GALERÍA: Protestas en la capital por la no renovación del convenio de la MACCIH

Todo esto ocurrió en el estadio de Guayaquil, antes de disputarse el encuentro del Barcelona, de esa localidad, contra el Delfín, teniendo como invitado de lujo al mundialista Alessandro Del Piero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro