Nacionales Sucesos

Casi simultáneamente matan a dos personas en distintas zonas del país

matan a dos personas
   
cable color jetstereo

Otras dos personas fueron victima de la ola de violencia y criminalidad que azota de manera insaciable los diferentes puntos de la capital del país.

Según informes preliminares, la primera víctima fue acribillada por sujetos desconocidos frente a una iglesia mormona en la colonia Torocagua de Tegucigalpa.

Lea También: CON ATAÚDES EN LA CALLE| Asociación de Funerarias anuncia protestas en la capital

El ahora occiso identificado como Pedro Álvarez, tenía aproximadamente 30 años de edad, y según sus familiares, él era un hombre tranquilo que no tenía enemistades.

Trasciende que el estaba camino a comprar víveres en un establecimiento de este sector, cuando personas aún no identificadas lo interceptaron, quitándole la vida con un arma de fuego.


El otro suceso ocurrió al interior de su vivienda, misma que se encuentra frente a una iglesia en la colonia Alfonzo Lacayo, en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

El damnificado que en vida respondía como Luis Eduardo Sánchez de 35 años de edad, estaba casado y era padre de dos hijos.

matan a dos personas

Según testigos, la víctima estaba en su hogar acompañado de su esposa, cuando individuos fuertemente armados ingresaron al lugar, asesinándolo de varios disparos frente a su familia.

Lea También: Talentosos hondureños que han perdido la batalla contra la Covid-19

Los agentes policiales realizan las investigaciones correspondientes para dar con los atacantes de ambos crímenes, que dejaron como saldo dos personas muertas.


Le puede interesar


TRAGEDIA| Policía mató a su hermano tras confundirlo con un delincuente

Un funcionario de la Policía asesinó a su propio hermano de 20 años, al creer que era un delincuente, luego que la víctima le abriera sorpresivamente la puerta del auto para hacerle una broma.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente se originó cuando un oficial mayor, identificado como Pablo Facundo Cisneros de 28 años, que desempeña sus tareas en la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, estaba en su auto esperando la luz verde del semáforo.

Lea también:Siguen sumando, enfermera en Yoro fallece a causa del COVID-19

El policía se dirigía al cementerio local a buscar a su hermanastro, cuando imprevistamente le abrieron la puerta y le tocaron su bolsillo,el cual reaccionó y efectuó dos disparos con su arma reglamentaria.

Según versiones oficiales, Cisneros pensó que era un delincuente queriéndole robar sus pertenencias , aunque despúes se dio cuenta que, en realidad, se trataba de su hermano, un muchacho de 20 años llamado Ricardo Bulacios.

Lea también:Restaurantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa iniciarán pilotaje con su 50% de capacidad

El ahora occiso, quedó tendido entre la vereda y el asfalto, y falleció al instante producto de las fuertes heridas.

Cabe mencionar, que el hecho ocurrió el pasado viernes en el sector de Hipólito Yrigoyen en la ciudad de Morón, en Argentina. Mientras tanto, el policía tendrá que esperar hasta que se resuelva el caso.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario