Deporte Deporte Nacional

Carlo Costly reacciona sobre el futbolista del Cádiz que imitó “La Costlyña”

Carlo Costly
ymllpizza

El futbolista hondureño, Carlo Costly, mencionó en exclusiva para “Los Especialistas del 11” sentirse contento, luego de que Momo Mbayé, compañero de Anthony “Choco” Lozano en el Cádiz, realizó una enorme jugada imitando su famoso regate.

Carlo Costly se mostró muy feliz, porque al futbolista compañero de Anthony Lozano le salió muy bien la jugada, a pesar de ser un regate muy complicado para cualquier jugador.

Lea También: Carlo Costly opina sobre el fracaso de Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

“Obviamente contento porque la hizo bien, me gustó verla y más en España que es un fútbol muy moderno”, dijo Costly para Los “Especialistas del 11”.

Además, el ex mundialista hondureño dijo que fue Anthony Lozano quién le enseño al senegalés Momo Mbayé a realizar esa jugada, ya que son compañeros en el fútbol español.

“Hablé con el “Choco” y él me dijo que le había enseñado al chavo a hacerla”, añadió el ex atacante de la Selección de Honduras.

 Ver video aquí:

Loading the player...

Lea También: Olimpia aplasta al Vida; Marathón se queda con el clásico sampedrano; Motagua cae ante Olancho

Costly fue el creador de esa enorme jugada, quien la usaba muy a menudo para regatear a sus rivales y sobre todo en partidos oficiales con la Selección Nacional de Honduras.


Te puede interesar:


Carlo Costly opina sobre el fracaso de Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf

El ex atacante del Olimpia, Carlo Costly habló en exclusiva para «Los Especialistas del 11» acerca de la eliminación del equipo albo en la Concachampions, tras ser goleado (4-0) ante Atlas de México.

Costly, ex delantero de la Selección Nacional de Honduras, comentó que le dolió la derrota de Olimpia contra Atlas, luego de llegar al estadio Jalisco con una diferencia de tres goles.

«Es complicado, duele como se perdió, tener una ventaja de tres goles arriba», dijo Costly, ex jugador de merengue.

Cabe mencionar, que el equipo hondureño había ganado (4-1) el partido de ida en San Pedro Sula, sin embargo, no pudo mantener la ventaja en tierras mexicanas y los zorros lo golearon, dejándolo fuera del torneo de Concacaf.

Asimismo, el ex mundialista comentó que el proceso de la Concachampios ya concluyó y ahora toca enfocarse en la Liga Nacional de Honduras, porque ya se acerca la liguilla.

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario