Deporte

«Magia Negra» | Jugador argentino habría contactado bruja para salir campeones del Mundial Qatar 2022 

cable color cable color

El futbolista argentino y actual campeón del mundo en Qatar 2022, Alejandro «Papu» Gómez, ha sido acusado recientemente de haber utilizado brujería para poder formar parte del combinado dirigido por Lionel Scaloni. 

En las últimas horas se hizo viral la versión del periodista argentino Gonzalo Cardoza, quien aseguró conocer la razón por la que Alejandro ‘Papu’ Gómez no estará en los amistosos ante Panamá y Curazao. No cree que se deba a su lesión y a la negativa del Sevilla en prestarlo. Es más, el excronista de ESPN mencionó que fue «cancelado» y que no volverá a la Selección Argentina.  

Lea También: La FIFA anunció los nueve equipos que tendrán su lugar asegurado en el nuevo Mundial de Clubes
 
La noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a Giovani Lo Celso, a quien según Gonzalo Cardoza el ‘Papu’ afectó con una lesión previo al Mundial, apoyándose en rituales de magia negra para poder entrar en los planes de Lionel Scaloni. 

Cabe recordar que el extremo del Sevilla entró en la convocatoria de Scaloni, pero en las últimas horas «se bajó del bus». Según se conoció, el club español habría decidido no prestarlo pues está en la etapa final de su recuperación tras la lesión que sufrió en el Mundial de Qatar.   

«Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el ‘Papu’. Hoy es el innombrable» indicó Cardozo. 

Lea También:  Así reacciona la prensa mexicana a la eliminación del Pachuca a manos de Motagua

De esta manera el jugador se perdería la primera actuación con la selección nacional de Argentina con su gente celebrando el campeonato del mundo.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario