Judiciales Nacionales

Capturan a alias “Mojarra”, pedido en extradición por Estados Unidos

Capturan a “Mojarra” pedido en extradición por EEUU
dorada ice

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), dio captura a “Mojarra” quien tiene solicitud de extracción hacia Estados Unidos.

El ministro de seguridad, Gustavo Sánchez, anunció la captura de Víctor Viera Chirinos, alias «Mojarra», acusado del supuesto tráfico de metanfetamina, heroína y cocaína.

Lea También: LUZ VERDE a extradición del «Viejo Dan» contador de la MS-13

«En Guayape la @DNPA_Honduras de la @PoliciaHonduras acaba de capturar a Víctor Viera Chirinos, alias Mojarra, por tener orden de captura con fines de extradición, por suponerlo responsable de tráfico de metanfetaminas, heroina y cocaina», escribió Sánchez Velásquez.

En una operación de la Dirección Nacional Policial Antidrogas de La Policía Nacional de Honduras, se le dio detención a Mojarra, en el municipio de Guayape , Olancho.

Tras la pista del extraditable

El pasado 14 de enero de 2024 La Policia Nacional dio captura a 3 extraditables, supuestamente ligados a Chirinos, según información, en ese mismo operativo, allanaron la casa de Víctor Manuel Chirinos, donde encontraron armas de fuego y vehículos, sin embargo el extraditable se había dado a la fuga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario