Nacionales Sucesos

Capturan a sospechoso por estafa agravada en la colonia Cerro Grande

dorada ice

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional de Honduras capturaron este martes (19/04/2022) a un sospechoso del delito de estafa agravada en la colonia Cerro Grande.

Luego de varios días de seguimiento, la operación se concretó en la colonia Cerro Grande, en conjunto con agentes del Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lea También: Detienen a dos mujeres por tráfico de droga en Comayagüela

Según los reportes, el ahora detenido es un comerciante de 30 años, originario y residente en la misma colonia donde se reportó la actividad operativa.

 Lea También: VIDEOS| Fuerzas Armadas inhabilita dos “narcopistas” en Olancho

Cabe mencionar que, el sujeto contaba con una orden judicial emitida el 29 de marzo de 2022. En tal sentido, los agentes pondrán al capturado a la orden del tribunal para que proceda conforme a ley.

El Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, le sigue diligencias por la comisión del ilícito de estafa agravada en perjuicio de testigo protegido.


Quizá le pueda interesar:


Padre asesina al violador de su hija en estación de policía

Tras la violación de su hija de 13 años, un padre de familia acudió a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente, sin embargo, en la estación policial se encontraba el violador y lo ultimó de cinco disparos.

El asesinato ocurrió en la estación de policía ubicada en el estado de Carabobo, Venezuela, cuando el padre desesperado cometió el crimen.

 Lea También:La nieta de José Luis “El Puma” deslumbra con su traje de baño en redes sociales

Preliminarmente, se maneja que la menor llegó antes a la comisaría para denunciar al agresor, identificado como Erickson Alexander Casique Polentino.

En ese contexto, las autoridades solicitaron declaraciones a los padres de la víctima para corroborar la información y hacer la denuncia formal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario