Sucesos

Capturan a médico que transportaba droga en una camioneta en Orica

médico
   
cable color jetstereo

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un médico que trasladaba supuesta droga en una camioneta en Francisco Morazán.

En este sentido,  en conjunto con miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), interceptaron el vehículo para realizar una pesquisa.

Lea También: “El Español” sería la mano derecha de “El Porky”, líder de la MS – 13 que escapó de la justicia tras sangriento rescate

De acuerdo a información preliminar, el automóvil de color blanco tenía compartimientos ocultos donde se encontraba el producto ilícito.

El hecho ocurrió en el municipio de Orica y hasta el momento no se ha revelado la identidad al conductor del vehículo, sin embargo, se conoce que es un reconocido médico de la zona.

Dentro de la camioneta, las autoridades encontraron varios envoltorios de supuesta marihuana, asimismo, una fuerte cantidad de dinero.

Lea También: Joven de 22 años fallece a manos de su hermano; ambos estarían bajo el efecto del Resistol

Las autoridades iniciaran una investigación para determinar que cargos enfrentaría el galeno.


Más leído


Trasciende orden de extradición del ex jefe de la Policía, Juan Carlos, “El Tigre Bonilla”

Trascendió en los últimos minutos que, Fiscales estadounidenses y la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), solicitaron formalmente una orden de extradición, esta vez piden al ex jefe de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla más conocido como “El Tigre Bonilla”.

Según información, miembros de la corte de Estados Unidos, lo acusan de delitos relacionados al tráfico de drogas en gran escala desde Honduras.

Cabe señalar, que desde el año 2019 se comenzó un proceso abierto en EE. UU contra “El Tigre Bonilla”. Hasta el momento, las autoridades no han dado declaraciones.

Honduras EE. UU tienen vigente un tratado bilateral de extradición desde el mes de enero de 1909 y una convención adicional desde febrero de 1927.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario