Nacionales Sucesos Titulares

Detienen a dos sujetos con 498 paquetes de supuesta marihuana en Tela

supuesta marihuana Tela
cable color

Miebros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) le dieron captura a dos sujetos que transitaban en un vehículo de carga pesada con supuesta droga.

A través de operaciones de vigilancia este ente de seguridad le dio seguimiento y aseguraron el camión en Lancetilla, Tela, departamento de Atlántida, al norte del país. 

Lea También: Sesal iniciará aplicación de vacuna anticovid a todos los niños entre 5 y 11 años en el Distrito Central

En su interior, contenía alrededor de 498 paquetes de supuesta marihuana, que fue decomisada por la ATIC en cooperación de personal de la Policía Militar.

Lea También: Policía Nacional captura al supuesto responsable de matar a un sexagenario

Los ciudadanos requeridos fueron identificados como Delamari Ramos de 44 años de edad y Omar Sánchez de 53 años de edad, que pasan a ser remitidos a investigación por la justicia hondureña.


Otro suceso:


LAMENTABLE| Asesinan a un docente en la colonia Kennedy de la capital

docente asesinato kennedy

La ola de violencia continúa dejando víctimas mortales en todo el país, como es el caso de un docente que le quitaron la vida en el sector 2 de la Colonia Kennedy de Tegucigalpa.

Preliminarmente, trasciende que respondía en vida como Jorge Fidel Miralda de 46 años de edad, quién era un educador que impartía la asignatura de inglés y también tenía su propio negocio.

Lea También: Mujer trata de ingresar cocaína dentro de su parte intima a cárcel de Támara

Reportan que fueron sujetos fuertemente armados le habrían venido dando seguimiento hasta atacarlo a balazos. La víctima pereció al interior de un garaje.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP) para acordonar el área de esta colonia Kennedy del Distrito Central, como también para hacer las respectivas averiguaciones del caso y dar paso al levantamiento del cuerpo.

Lea También: VIDEO| Así fue el trágico accidente que dejó un muerto y varios heridos en El Progreso

Por otro lado, se desconoce la identidad de los hechores, ya que se dieron a la fuga después del crimen, de igual forma los motivos de este brutal crimen que deja en luto a los familiares, vecinos y conocidos del profesional.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario