Nacionales

Capturan a hombre acusado de secuestro en aeropuerto de Honduras

dorada ice

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron en las últimas horas a un hombre por orden de captura en su contra por el delito de secuestro en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Preliminarmente, se conoció que se trataría de un mecánico automotriz, de 41 años, residente de San Antonio, Intibucá.    hombre

Lea También: Alcaldía del Distrito Central inicia este día plan de alivio de tráfico en la capital

De acuerdo con el informe, el hondureño fue detenido luego de salir del avión.

Trasciende que cuenta con orden de captura desde el 5 de febrero de 2015, por lo cual testaría prófugo de la justicia por durante siete años.

Lea También: Numerosas protestas bajo varias exigencias en diferentes puntos del país

Hasta el momento se desconoce contra quien habría cometido el delito secuestro; sin embargo, tras ser detenido por funcionarios fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes.


Quizá le pueda interesar:


PREOCUPANTE| Asesinan a disparos a una mujer en San Pedro Sula

San Pedro Sula

La cifra de mujeres asesinadas sigue en aumento, siendo el último hecho la muerte violenta de una fémina en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en una calle del barrio La Unión de la capital industrial y la víctima aún continúa como desconocida, por lo que no se saben mayores detalles sobre su nombre o edad.

 Lea También: VÍDEO | Zozobra en Valle de Ángeles por sujetos que entran a robar en viviendas y matan a los perros

Según el reporte preliminar, varios sujetos la habrían bajado de un vehículo y posteriormente la acribillaron en esta zona.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el frío pavimento boca abajo, y sería a causa de los disparos que perdió la vida.

Hasta la zona, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar el área del crimen y comenzar con las pesquisas correspondientes del caso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario