Sucesos

Capturan a agricultor acusado de violar a su propia hija en Choluteca

violar
dorada ice

Tras recibir una denuncia por sus propios familiares, un sujeto de 30 años de edad fue detenido acusado de violar a su hija menor de edad.

De acuerdo a las declaraciones de los denunciantes, el sujeto abusaba sexualmente desde que la menor tenía 10 años de edad y aprovechaba cuando la madre viajaba a Tegucigalpa, para asistir al médico.

El hecho salió a la luz cuando la pequeña decidió contarlo a uno de sus parientes, quienes de inmediato pusieron al tanto a las autoridades.

Lea También: Decapitada, desnuda y con señales de tortura encuentran a jovencita en El Progreso, Yoro

El señalado se dedica a la agricultura y es originario y residente en la aldea El Lavadero del El Corpus, Choluteca.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) puso a la disposición al sujeto ante las autoridades de la fiscalía local, para dar continuidad al proceso legal y determinar su culpabilidad.


Decapitada, desnuda y con señales de tortura encuentran a jovencita en El Progreso, Yoro

Una jovencita de apenas 16 años de edad murió brutalmente a mano de criminales que la torturaron con arma blanca antes de asesinarla en El Progreso, Yoro.

Lea También: Encuentra una persona muerta en el río Danto de La Ceiba

El Progreso, Yoro.- El cuerpo de la víctima, quien preliminarmente fue identificada como Marilyn Alejandra León, fue encontrado a la par de una iglesia en construcción, en la colonia Alemania.

La escena fue dantesca, el cadáver de la jovencita tenía múltiples heridas en sus piernas y brazos, y además su rostro fue desfigurado con piedras.

Como si eso fuera poco, también fue decapitada y desnudada.

Lea También: Honduras es el segundo país con peor nivel de respuesta a epidemias sanitarias

Tras la denuncia, las autoridades policiales junto a personal de medicina forense, llegaron al lugar para realizar las respectivas indagaciones, así como el levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro