Nacionales Sucesos Titulares

Capturados dos sospechosos de la muerte violenta contra madre e hija en Taulabé

Taulabé
dorada ice

La Policía Nacional informó que se le ha dado captura a dos sospechosos por la muerte violenta de madre e hija en Taulabé, departamento de Comayagua, zona central del país. 

Los detenidos fueron identificados únicamente bajo sus alias: «El Chino» de 25 años de edad y «Tavo» de 22 años de edad, residentes de Taulabé y señalados de formar parte de una banda delictiva denominada «El Chele». 

Lea También:   “Por una causa justificada” | Fredy Nájera buscará apelar condena de 30 años de cárcel por narcotráfico

Esta estructura está dedicada a la comisión de robos tanto a personas, negocios y viviendas en esta municipio y otros aledaños. 

Según el informe, los imputados fueron aprehendidos en en la aldea El Junco, del municipio de Esquías, pues sería el lugar en el que pretendían refugiarse para evadir a la justicia.

Al momento de ser requeridos, se les decomisó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros (mm) con tres cartuchos sin percutir, misma que va a ser enviada para un análisis balístico.

Esta fue una operación en conjunta con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL).

«DPI les preparará informe investigativo por, la supuesta comisión de los delitos flagrantes de asesinato y porte ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de Maribel Martínez y su hija Mayrin Aly Aguilar Martínez», indicaron las autoridades.

Lea También: Tres hermanos y un comerciante: víctimas mortales de masacre en Chamelecón

Un doble crimen de madre e hija

En horas de la noche de ayer (30/10/22) reportaron el asesinato de dos féminas en Taulabé, departamento de Comayagua, zona central del país. Las ahora occisas fueron identificadas preliminarmente como Maribel Martínez y Aly Aguilar, que tenían el vínculo parentesco de madre e hija respectivamente.

Al parecer, ambas estaban en su negocio (una pulpería) cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el sector y las atacaron a disparos hasta arrebatarles la humanidad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario