Internacional

Cancelan inscripción de aspirante a diputado por abusar de su hija

cable color cable color

Un movimiento político mexicano retiró su apoyo a José Elías Medel Galindo, luego de que fuera investigado por abuso sexual a su propia hija.

El llamado Partido Movimiento Ciudadano con sede en la ciudad de Puebla, canceló el registro electoral de dicho precandidato a diputado luego de que la Fiscalía mexicana le investigara por supuesto abuso a su hija.

Lea también: Demócratas presentan reforma migratoria para legalizar indocumentados

Según los investigadores, el político es actualmente investigado por una serie de fotografías en las que aparece besando en la boca a su hija.

Al respecto de lo sucedido, el Movimiento Ciudadano informó a través de sus redes sociales que, «la decisión de cesarlo de su precandidatura se debe a supuestas denuncias sobre abuso físico en perjuicio de una menor de edad».

Cancelan inscripción de aspirante a diputado por abusar de su hija

Cabe destacar que, Medel poseía en sus propias redes sociales fotografías en las que, besa a su hija en la boca, exhibe a su hija semi desnuda y publicaba mensajes a ella como si fuera su pareja sentimental.

Le puede interesar: Misión de la NASA logra histórico aterrizaje en Marte

Ante su requerimiento por las autoridades judiciales mexicanas el ahora ex candidato, denunció una «sucia campaña de desprestigio en su contra y que sólo se trata de amor a su hija».

«Durante 10 años nadie dijo nada, pero ahora participo en una contienda electoral y estorbo los intereses políticos, ahora si generan una campaña pagada a través de bots», djio Medel al momento de ingresar a la fiscalía mexicana en Puebla.


Lea también


TERRIBLE| Muere niño hondureño por ola de frío en Crow, Texas

En las últimas horas se encontró en Crow, Texas, Estados Unidos, el cuerpo sin vida del menor Cristian Pavón Pineda de 11 años, originario de Morazán, Yoro. La causa de la muerte sería por la inmensa ola de frio.

María Guzmán, madre de Pineda, expresó que su hijo estaba dormido y amaneció congelado debido a las bajas temperaturas que se registraban en Texas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro