El calvario de Messi: Su llanto tras igualar el récord en Mundiales

¡Se quebró en llanto! El calvario oculto de Messi tras aniquilar el récord histórico en el Mundial

Lionel Messi no soportó más la presión. Después de humillar a Argelia con tres goles y clavar su nombre en la cima de los Mundiales igualando a Klose, el genio argentino rompió en llanto a la vista de todo el planeta. Lo que en las gradas parecía una fiesta absoluta, escondía un oscuro secreto: el 10 confesó estar atravesando un verdadero tormento personal que casi lo quiebra antes del torneo.

Las lágrimas que paralizaron al mundo y los «días difíciles»

Justo cuando se cumplen 20 años exactos de su debut mundialista, la zurda de Messi volvió a dictar sentencia en Kansas City. Un remate letal que destrozó la red del portero argelino Zidane al minuto 17 abrió el grifo. Pero en lugar de soberbia, hubo un desahogo brutal. Lágrimas corriendo por el rostro del mejor del mundo tras abrazarse con sus compañeros.

En la zona mixta, el D10S soltó la declaración emocional que nadie esperaba en medio de la euforia: «Pasé por días difíciles». El capitán reconoció que el peso anímico casi lo hunde, pero se aferró a un vestuario blindado que le dio la fuerza necesaria para no hacer el ridículo y salir a devorarse la cancha. Mientras en Honduras seguimos viendo la desorganización crónica de la FFH, Argentina demuestra cómo un plantel se une para proteger y potenciar a su máxima leyenda en los peores momentos.

Un mensaje a la vena y la advertencia letal

Mientras algunos jóvenes se asustan y les tiemblan las piernas en los escenarios grandes, el rey dejó en claro que a nivel físico está intratable. «Por suerte me siento bien», disparó con frialdad, mandando un mensaje aterrador al resto de las selecciones. El primer tiempo fue un trámite para sacarse la presión, pero en el segundo, Argentina pasó la aplanadora y liquidó el pleito.

Y claro, no se olvidó de los suyos. Messi se rindió ante la lealtad de la afición albiceleste, esa que copa los estadios desde Catar hasta Estados Unidos sin importar el costo económico. «Sé el esfuerzo que hacen por siempre estar. Estoy muy feliz», sentenció. El 10 está en pie de guerra, superó su calvario personal y ahora va por la gloria absoluta para quedarse en solitario con el récord de goleador histórico. ¡Que se agarre el próximo rival!

Te puede interesar: