Novelas Titulares

Canal 11| Hoy es el GRAN DESCENLACE de su telenovela “Hasta el Final”

dorada ice

Esta tarde no te pierdas el gran desenlace que tendrá la telenovela “Hasta el Final” que se transmite a las 2:00 PM por canal 11.

Nur es una chica que quedó completamente huérfana luego de la muerte de su padre, por lo que se vio obligada a viajar con sus parientes a Estambul, allí la recibe su tía paterna y su prima, mientras que su tío político la desprecia.

Lea También: RECETA DEL DÍA con la Chef Sandra: Quesadilla express y smoothie de fresas

Sin embargo, lo que no sabe Nur es que, en la granja donde trabajan sus familiares, conocerá al amor de su vida.

Por otra parte, está Yigit un hombre de carácter fuerte que dirige una empresa automotriz con su esposa, a su vez que discutían porque él no la amaba.

Ahora con ella postrada en una cama durante tres años, al haber quedado en coma, debe luchar con la tristeza de su hijo Mert, quien no puede dejar de extrañar a su madre.

Lea También: ¡MAÑANA! Regresa a la pantalla de Canal 11, “La Señora Fazilet y sus Hijas”

Pero, en medio de esta situación difícil, conocerá a Nur y ella le hará ver las cosas de una manera distinta, al punto de querer rehacer su vida por sentirse enamorado por primera vez.

La diferencia de clases, la oposición de su suegra a aceptar su nuevo amor, la falta de sinceridad y otros obstáculos, se interpondrán entre ellos, así que deberán defender su amor por sobre todas las cosas.

Por lo tanto, no te pierdas el gran final de esta telenovela, hoy martes a las 2:00 PM por Canal 11. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro