Espectáculos Galería Internacional Nacionales

GALERÍA ¡ESPECTACULAR! 👑 | Conoce a Camila Davadi la hondureña que ganó el Miss Teenager Universe 2024

dorada ice

La talentosa hondureña Camila Davadi, puso en alto la bandera de Honduras tras ganar el certamen de belleza internacional Miss Teenager Universe 2024.

Camila Davadi, logró destacar entre 39 concursantes de diferentes países quienes luchaban por la corona, pero la hondureña se impuso con su elegancia, talento y carisma.

Lea También: «Amamos Honduras»: Los Chicaneros cuentan su experiencia viviendo en Honduras  

Camila Davadi

Su arduo trabajo en el Miss Teenager Universe 2024, logró posicionarla como la favorita del jurado y del público.

¿Quién es Camila Davadi?

La joven que trae la corona al país cinco estrellas, también es bailarina de ballet y emprendedora, quien actualmente tienen dos tiendas en línea en San Pedro Sula.

Camila Davadi

Cabe mencionar que, está no es la primera ocasión que vemos a Davadi, en pasarelas, ya que, fue electa como Miss Teen Universe Honduras 2018..

Lea También: ¿Nuevo amor?💘 | «La Bicha Catracha» sorprende a sus seguidores con un atractivo salvadoreño

En 2019 la hermosa hondureña intentó ganar la corona en Miss Teenager Universe, sin embargo, no lo logró. Pero la catracha no se detuvo y se preparó hasta poder ganar dicho certamen de belleza. ¡Ejemplo de perseverancia!


Quizá le pueda interesar:


«Dar un toque»: ¿Qué es la tendencia de Facebook que volvió a viralizarse?

En estos momentos, la duda de muchos, será, ¿qué es dar un toque en Facebook? ¿para que sirve?, aquí te comentamos la vieja tendencia de Facebook que ha resurgido.

Si bien es cierto, esta tendencia no es nueva, Dar un toque en Facebook, actualmente resurge y muchas personas no saben de qué trata.

Lea También: ¿Fuera de la televisión hondureña? Milagro Flores se va para Estados Unidos y estas son las razones

Más que una simple notificación, los toques son un medio sutil para así poder llamar la atención de otro usuario. Este medio, lo usan las personas para recordarle al otro usuario, que está pensando en ella o en él.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario